Irapuato, Guanajuato.- El director general de Policía Vial, Alfredo Torres Nohra dijo que las obras de ampliación del boulevard Enrique Colunga y la construcción del Puente Floresta no afectarán en la circulación de los vehículos durante los trabajos.
“Había el compromiso de la constructora de dejar 9 metros que perfectamente nos alcanza para el carril de ida y vuelta como está normalmente la circulación”, señaló.
Torres Nohra detalló que por esta arteria vial circulan vehículos que van hacia Floresta, Las Carmelitas, Rinconada de los Arcos y otras 3 comunidades.
“Sin embrago si llegara a suceder algo extraordinario que no tengan previsto y que tengamos que hacer un cierre o algo, tenemos las medidas plenamente identificadas y las rutas alternas que tenemos que ubicar”, comentó.
Recordó que estas obras son para el beneficio de los ciudadanos que viven o transitan por esta zona de la ciudad, por lo cual cuando finalicen las obras la movilidad mejorará.
Énfasis
Esta obra comprende el tramo entre la calle Coladero en el fraccionamiento Las Carmelitas al rio Guanajuato y consta de la modernización a seis carriles con concreto hidráulico.