Irapuato, Guanajuato.- El obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, señaló que más allá de observar por los actores políticos de buscar o soñar con alguna candidatura en 2024, se debe trabajar sobre otros temas antes de ello.
A un año prácticamente que comiencen las campañas electorales del 2024, para el Obispo de Irapuato, aun no es momento de adelantarse a ello, sino primero se trabaje en temas relevantes para la ciudad, el estado y el país, para posteriormente centrarse en esos temas.
“No podemos y a dedicarnos a ver de las candidaturas respecto a lo que viene, y que todavía no esta tan cerca, y que no vamos a poder nosotros estar trabajando en lo de seguir haciendo el trabajo de seguridad, y trabajo en las colonias”, mencionó el Obispo.
Aunque algunos actores políticos sueñan con llegar a otro puesto para el siguiente año, Díaz Díaz indicó, que es necesario esperar los tiempos para que llegue este proceso, pero mientras deben trabajar en este momento para afrontar los retos que actualmente desempeña y dar buenos resultados para los ciudadanos.