Obispo de Irapuato ordena nuevos sacerdotes

Irapuato, Guanajuato.- José de Jesús Martínez Zepeda, Obispo de la Diócesis de Irapuato ordenó como sacerdote a Federico Durán junto a Francisco Ferreira, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral de Irapuato, ayer miércoles.

Por la urgencia que hay de dar apoyo como vicarios en las Parroquias del Espíritu Santo con la ordenación de Federico Durán y en Las Buenas Obras a Francisco Ferreira, el Obispo de Irapuato adelantó la ordenación.

Sobre los restantes 12 diáconos que hay en la Diócesis habrá que esperar posiblemente a fin de año ya que concluyan su experiencia, comentó el Obispo de Irapuato.

“Ahorita con estos 14 diáconos va ser el primer año que vamos a poder aumentar de número, ya que se ha bajado el promedio de edad de los padres, pero no aumentado de numero” recalcó el Pontífice además de que puntualizó que se permanecerán en esta diócesis.

Énfasis
Federico Durán Ambriz fue ordenado junto a  Francisco Ferreira en una ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral del Centro de Irapuato este miércoles, ambos apoyarán en dichas parroquias del municipio de Celaya.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información