Nuevos hoteles en Irapuato en 2016: Casa Inn, Hampton, Ibis, Brisas y Hotsson

NEC130201-2

Irapuato, Guanajuato.- Ya se construyen cinco hoteles más en la ciudad, Casa Inn, Hotel Hampton, Ibis, Brisas y HS Hotsson estarán funcionando a partir de finales del 2016.

NEC130201-1Así lo informó el director de Desarrollo Económico Fernando Vera Noble quien dijo que la llegada de nuevas empresas y desarmadoras, o mejor dicho el turismo de negocios ha incrementado la ocupación hotelera y debido a ello ya se construyen los cinco nuevos hoteles en Irapuato.

El hotel Casa Inn se ubica en bulevar a Villas de Irapuato, el Hotel Hamptom Inn en bulevar Lázaro Cárdenas y el hotel Brisas en la Avenida Siglo XXI muy cerca del Inforum.

Así como el Hotel Ibis en el Cuarto Cinturón Vial a la salida León y HS Hotsson en Avenida Solidaridad a la salida León.

Los cinco hoteles estarán abriendo sus puertas a fines de este año, señaló Vera Noble con una inversión total de 620 millones de dólares y una generación de 339 empleos directos comprometidos.

Énfasis

En Irapuato se encuentran 25 hoteles registrados ante la Asociación de Hoteles y Moteles con mil 800 habitaciones para recibir a los visitantes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información