Nuevo director de Protección Civil de Doblado

Fernando Monroy perdió la vida hace poco más de una semana y ahora ya hay quien lo reemplace

Manuel Doblado, Guanajuato.- Fernando Alexis Monroy Ruíz tomó protesta como director de Protección Civil de la Administración de Manuel Doblado. Hay que recordar que el anterior director Fernando Monroy perdió la vida hace poco más de una semana.

“Esta mañana en Sesión Ordinaria de manera virtual se aprobó a Fernando Alexis Monroy para que ocupe el cargo de director de Protección Civil de la Administración 2018-2021. El presidente municipal Adolfo Alfaro, encabezó la toma de protesta donde le reiteró su confianza y compromiso de trabajar en equipo para salvaguardar la integridad de todos los Dobladenses”.

Hay que recordar que Fernando Monroy Guzmán era director de Protección Civil en Manuel Doblado y el 13 de enero en el incendio del tiradero municipal tenía problemas de respiración, detallando que luego de una prueba por Covid, salió positivo y un día después falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información