Nueva carretera en Pénjamo

Conectando a más familias penjamenses; quedó inaugurado el camino de acceso a la comunidad de Colorado de Saavedra, obra que tuvo una inversión de 2 de millones de pesos.

El alcalde Juan José García, junto con la delegada de la comunidad Gloria Navarro, entregaron la pavimentación de 1.4 kilómetros de camino, un beneficio considerable para los habitantes de la localidad y aledaños que transitan diariamente.

“Agradezco señor presidente su respaldo y el haber escuchado nuestra necesidad, gracias a nombre de todos los de aquí de Colorado y de todos los que nos beneficia este camino”, añadió Gloria durante su mensaje.

Esta obra significa también, agilizar los traslados y de cientos de personas en su día a día como el trabajo, la escuela y las actividades agrícolas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información