Irapuato, Guanajuato
El último cierre del año por mantenimiento integral en Irekua, se realizará el jueves 19 de diciembre, con finalidad de ofrecer a los usuarios un parque más sano de sus áreas verdes, arbolado e infraestructura.
Esther Córdoba Aguirre, directora de Irekua, informó que este cierre será el último del año, por lo que, durante las vacaciones de invierno, el recinto mantendrá sus puertas abiertas para disfrute de la ciudadanía.
Durante el cuarto cierre, se realizarán acciones de mantenimiento en la pista, se realizará un trabajo especial con los retoños de arbolado, en el vivero del parque, se continuará el retiro de ramas secas de arbolado, entre otras acciones.
“El mantenimiento que se ha dado ha sido integral, y bueno, se empiezan a ver los resultados en las áreas verdes y en el arbolado. Nosotros estaremos todo el periodo de vacaciones trabajando sin ningún cierre”, explicó.
Durante el cierre del jueves 19 de diciembre, el estacionamiento operará de manera normal, con un horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.