No hay “afectaciones” en Pénjamo por lluvias

dir_des_rural

Pénjamo, Gto.- El director de desarrollo agropecuario en Pénjamo, Luis Antonio López Ríos, informó que en este momento no se puede hablar de pérdidas, esto a causa de las fuertes lluvias que se han presentado en el municipio.

El funcionario dijo que más que “mermas” existe un gran optimismo por parte de la gente del campo, en la manera en cómo, se han presentado las lluvias de este ciclo.

Al igual expuso que en algunos casos aislados, si han presentado un problema las lluvias, y es precisamente en los lugares más bajos, es a donde concurren las aguas de una región determinada, pero recalcó que “no podemos hablar de pérdidas”.

El funcionario, dijo que si han tenido, encharcamientos considerables en parcelas, en construcciones, en fincas, pero, no han sido, un problema serio que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos o de los cultivos.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información