Guanajuato, Gto.- “Busque en cada bar y nadie la vio o reconoció por favor, trae una chamarra larga negra con rombos de colores”, fueron las palabras de la mamá de la joven Samara Naomi Rangel Hernández, quien se encuentra en calidad de desaparecida.
“Hola si alguien la identifica por ahí avísenme por favor, es mi hija, su teléfono ya no dio tono desde las 2am, salió con unos amigos, estaba por el rumbo del Jardín Unión, ella nunca me manda a buzón, lleva un collar de ojo turco azul 😰😰 🙏🙏🙏su nombre es Samaraaaa”, dijo la mamá de la joven.
Samara Naomi Rangel Hernández, al parecer salió a distraerse con sus amigos en las calles de Guanajuato, pero no regresó a su casa; salió desde las 6 de la tarde de este jueves y su última ubicación fue a las 11 en el Jardín Unión y a las 2 de la mañana su teléfono ya no dio tono.
La guanajuatense vestía con una chamarra larga negra, con rombos de colores en las mangas, top blanco, short mezclilla azul, tenis y una tobillera verde en el pie izquierdo, ya q se lo lastimo jugando fútbol.