Irapuato, Guanajuato.- Con 21 mil 835 casos positivos de COVID-19 registrados desde el inicio de la pandemia, en el municipio de Irapuato, el gobierno solo pide a la ciudadanía que continúe acatando las medidas sanitarias.
Mediante la segunda vocería, el Secretario de Ayuntamiento de Irapuato, Rodolfo Gómez, dio a conocer que, en una reunión con los 46 municipios del estado de Guanajuato, se visualizaron las necesidades sanitarias de cada uno de los gobiernos, reforzando estrategias para el respeto a las medidas.
“Por lo pronto como ustedes saben seguimos en semáforo color verde, tendremos que estar al pendiente de las actividades y el entorno que permita el semáforo, por el momento no se nos ha solicitado ninguna restricción, estaremos colaborando para reforzar en la ciudadanía el respeto a los protocolos sanitarios”, dijo.
Cabe destacar que el aumento de casos continúa, tan solo en el fin de semana se obtuvieron 5 mil 48 nuevos casos positivos en todo el estado de Guanajuato, donde León, Irapuato y Celaya son los que concentran el mayor número de casos positivos por coronavirus.