Romita, Guanajuato.- Juanito un menor que fue reportado como extraviado hace unos días, fue encontrado flotando en un estanque de agua para riego, en la colonia Rafael Corrales Ayala del municipio de Romita.
El menor de 11 años de edad quien fue visto por ultima vez el día de ayer al salir de su casa ubicada en la colonia Rafael Corrales Ayala, fue encontrado hoy en una pila de agua, cuando una persona se acercó al almacenamiento del líquido y vio a una persona flotando en el interior.
Inmediatamente hicieron un llamado a las autoridades del municipio de Romita quienes arribaron a la colonia Rafael Corrales Ayala, policía municipal y protección civil, quienes al sacar el cuerpo del estanque corroboraron que se trataba de un menor de aproximadamente 11 años, del sexo masculino, el cual se encontraba ya sin vida.
Las autoridades quienes tenían conocimiento de la desaparición de Juan Antonio conocido también como “Juanito” se percataron que coincidían la descripción con el cuerpo rescatado. Familiares y vecinos identificaron el cuerpo y señalaron que efectivamente se trataba del niño desaparecido la noche anterior.
Elementos de la fiscalía general del estado arribaron a la colonia y recabaron los indicios para poder determinar qué ocurrió y deslindar las responsabilidades del caso.