México.
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a la Ciudad de México para asistir a la recepción privada que ofreció Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional después de su toma de protesta como presidente de la república mexicana.
Nicolás Maduro asistió como invitado para asistir a la comida que el ahora presidente ofreció después de haber sido nombrado como presidente de México en la cámara de diputados; el mandatario del país sudamericano estaba programado que llegara al cambio de gobierno, sin embargo, por tema de tiempos este no alcanzó a llegar, porque venia de un vuelo de Argentina.
La visita del venezolano ha causado gran polémica durante las últimas semanas, tanto es así que todavía el día de hoy, diputados del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestaron con una lona y gritando “Dictador” durante el cambio de gobierno.
Además, a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro varia personas de origen venezolano y mexicano protestaron sobre la presencia del líder venezolano, quienes traían carteles donde se podía leer frases como: “Maduro, asesino y “traidor.
Por otro lado, hubo otra manifestación quien apoyaba que el mandatario venezolano estuviera en el país azteca.