De enero a abril de 2016 sumaron un total de 11 mil quejas
Irapuato, Guanajuato
Nextel una compañía que ofrecía un servicio de radio y telefonía y que se fusionó con AT&T mantiene el número uno a nivel nacional, pero en quejas, malos tratos y falta de atención. Según el último Profeco las reclamaciones en el periodo de enero a mayo de 2015 fueron de 2 mil 144 quejas, pero en de enero a abril de 2016 sumaron un total de 11 mil quejas, es decir, tuvieron un aumento del 500 por ciento de un año otro.
Al igual que Nextel ahora AT&T, la compañía de Iusacell, también de AT&T, ocupa el tercer sitio de empresas del sector al sumar mil 308 reclamaciones en ese mismo periodo, siendo la empresa hasta el momento con más quejas en México.
En números
2015
2144 quejas de Enero mayo
2016
11 mil quejas de enero a abril
Caja de Comentarios de Facebook
Mejor investiga tu xq at&t es la única empresa que a incrementado los usuarios en modalidad post pago debes de dividir el número de quejas contra el número de usuarios es imposible que se tome en cuenta 11 mil quejas vs el equivalente al 10 % del Mercado que ocupa at&t Telcel a incrementado usuarios por las malas prácticas de portabilidad y por su mal posicionamiento en competencia como agente preponderante te invito a que leas y mejor aportes no quejas de usuarios si no quejas en conciliación y arbitraje por despidos injustificados de distribuidores Telcel digo si te gusta hablar de numeros
Jajaja que lógica tan absurda mario
Pues obvio, si hay más usuarios, hay más quejas. Se tendrían que haber fijado en si la proporción de quejas respecto al total de usuarios aumentó o no.
No hay que publicar cosas sin saber…
Jajajajajaja investiga mi estimado, Telcel ha aumentado de usuarios desde la Ley de Preponderancia, por cada 5 usuarios que se van de Telcel, entran 10 usuarios nuevos, ATT&T se van 10 usuarios y entran 6 nuevos clientes y así pasa lo mismo con Movistar, En pocas palabras Telcel Sigue creciendo y sigue siendo la empresa dominante en el mercado.
…CLARO QUE SON LOS DOMINANTES DEL MERCADO. FALTARÍA QUE CON SUS PRÁCTICAS MONOPÓLICAS NO LO FUERAN!!! PERO SU SERVICIO ES PÉSIMO.