Neopoblanos vivieron una velada romántica el 14 de febrero

Pueblo Nuevo, Gto.- Con motivo del 14 de Febrero, Presidencia Municipal en coordinación con Casa de la Cultura, se dieron a la tarea de hacer pasar a los neopoblanos una noche llena de magia y amor, con el cuarteto “Ruiseñor” de la ciudad de Irapuato, Gto.

Eran las siete de la noche, cuando las parejas de novios y familias enteras, se congregaron en la Plaza Constitución para presenciar el gran concierto.

En el marco del evento, la Directora de la Casa de la Cultura, la Mtra. Blanca Estela Pérez Tinajero acompañada del Síndico Pedro Vela García, dieron la más cordial bienvenida a los integrantes, quienes entusiasmados agradecieron la invitación.

Protegiendo las bonitas fechas como la del 14 de Febrero, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, se preocupa por preservar la confianza que le han brindado sus representados, pero sobre todo, refuerza los lazos de amistad que se han forjado durante su mandato.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información