“Necesitamos organización para que gane el PRI en Guanajuato”: Ruth Tiscareño

La diputada, señaló que el PRI trabajará arduamente para volver a gobernar la mayoría en Guanajuato

Guanajuato.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, mencionó que trabajara arduamente junto a los soldados priistas para volver a gobernar la mayoría en Guanajuato.

“Vamos a empezar a trabajar desde los municipios y las colonias para regresar a ser el PRI humilde y sencillo que fue en un momento”, dijo.

A más de 30 años gobernando el Partido Acción Nacional en Guanajuato por mayoría la diputada explicó que al PRI, le falta organización para volver a gobernar.

“Le falta organización, regresar a las calles para desde ese punto para presentar los mejores perfiles, escuchar las necesidades de la población y ofrecerles las mejores propuestas”, refirió.

Ruth Tiscareño, dijo que va a trabajar arduamente con los miembros del Comité para las elecciones del 2024, “No vamos a permitir que sigan desapareciendo más instituciones que además el PRI las propuso durante muchos años”, finalizó.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información