Para evitar la propagación de mosquitos y dengue se implementaron acciones de nebulización y fumigación, aunado a limpieza y poda de árboles, previo al Día de Muertos, en el panteón municipal de Cuerámaro. El alcalde Mauricio Arce, dijo que van a quedar listos los sanitarios que se están remodelando, todo ello para que los cueramarenses encuentren un lugar digno y seguro.
El panteón municipal de Cuerámaro se esta preparando para recibir a cientos de personas que estarían llegando a visitar a los llamados fieles difuntos, como parte de las festividades al día de muertos.
Dentro de las acciones que emprendió la Administración Pública municipal representada por Mauricio Arce, fueron las nebulizaciones para evitar la propagación del mosquito en todas las secciones del panteón y la fumigación contra el dengue.
Al igual otras de las medidas que se han emprendido, fue la limpieza general y poda de árboles a fin de contribuir a una mejor imagen, pero especialmente para que los visitantes estén en un sitio seguro y que cuente con las medidas de sanidad necesarias.