México.- Este 25 de diciembre la delincuencia organizada no paró, en el estado de Michoacán fueron encontradas 6 cabezas de personas que presuntamente fueron decapitadas, mientras que en Guerrero un almuerzo entre familias cobró la vida de 3 policías luego de darse un tiroteo quedando sin vida 7 personas, en Ciudad Juárez algunas mujeres fueron victimas de tortura y mutilación.
Los cuerpos de los ejecutados en Jiquilpan hasta ahora no han sido identificados, informó la Subdelegación de la Procuraduría General de Justicia en La Piedad.
En lo que respecta a los asesinatos ocurridos en Guerrero, la madrugada del 25 de noviembre un comando armado asesinó a una familia de 7 personas en Atoyac donde cabe destacar 3 de las victimas eran policías.
En Chihuahua el 25 de diciembre hubo 9 personas muertas, 5 fueron ejecutadas en Ciudad Juarez donde destacan 3 mujeres que fueron torturadas antes de morir y un hombre que fue desmembrado encontrando sus restos en el interior de un baúl abandonado en la calle.