Navarro anunció que posponían concierto de Natanael; la promotora decide cancelar

Analizan programar nueva fecha

Guanajuato, Gto.- Luego de que el presidente municipal, Alejandro Navarro, anunciara que el concierto de Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, programado para realizarse este sábado 3 de agosto en el estadio de béisbol José Aguilar de Maya, la empresa promotora anunció la cancelación del espectáculo.

Los promotores argumentan que la cancelación se debe a que un hubo acuerdo entre la directiva del estado y opositores al concierto. Anuncian que devolverán el dinero a quienes previamente hayan adquirido boletos, pero no descartan fijar una nueva fecha.

Lo notificaron a través del siguiente comunicado:

“Lamentamos informar que el concierto de Natanael Cano programado para el sábado 3 de agosto en Guanajuato capital ha sido cancelado.

Promotores y artista expresamos en tiempo y forma nuestra disposición de llevar a cabo el evento en la fecha programada, sin embargo, al no llegar a un acuerdo entre personas inconformes y la directiva del estadio no se nos dieron las condiciones para su realización.

No obstante, promotores y artista valoraremos la posibilidad de una nueva fecha a fin de acercar el evento a los fans. En PAR Producciones y Xpectaculare agradecemos tu comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pudiera ocasionar”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información