AAbasolo, Guanajuato. – Una colisión entre dos motocicletas en el bulevar Mariano Abasolo ha dejado a una de las victimas en muerte cerebral, anteriormente ya habría cobrado la vida de uno de los jóvenes involucrados en el fatal accidente. El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la noche del martes.
José Roberto “N”, un joven de 18 años conocido cariñosamente como “Coco”, fue hallado sin signos vitales en el lugar del impacto, mientras que otro involucrado, Jhonatan González “N” de 23 años, fue trasladado en código rojo por la Cruz Roja mexicana para recibir atención médica urgente.
Lamentablemente, la situación dio un giro radical el día de hoy, con la confirmación de uno de sus familiares de que el joven Jhonatan se encuentra en muerte vegetal, por lo que sus padres tendran que tomar una decision sumamente dificil.
Inclusive, la prima de Jhonatan se despidio de el en redes sociales, ya que rapidamente se corrio la voz de que habia fallecido, pero todo fue una equivocacion por parte del personal medico.
El impacto sufrido entre ambas motos resultó letal para ambos jóvenes, ya que Jhonatan se encuentra luchando entre la vida y la muerte.
La tragedia se vio agravada al conocerse que Naomi “N” su acompañante, una mujer de aproximadamente 20 años involucrada en el accidente, esta embarazada.
“Gracias por haber llegado a completar mi vida mi cielo, gracias por todo los momentos que me has regalado, amo que empezamos siendo dos y terminaremos siendo 3, serás el mejor papá sin duda alguna, Te amo con todo mi ser”, escribió Naomi a Jhonatan en una publicación.
A través de redes sociales, se llevaron a cabo diversas rifas tanto de amigos como de familiares para apoyar los servicios médicos de Jhonatan, quien deja a su pareja e hijos sin un padre.
La pareja, que celebró su aniversario el pasado 14 de diciembre y esperaba con ilusión la llegada de un bebé, ahora enfrenta la devastación de que uno de sus integrantes se encuentra luchando por la vida.
Caja de Comentarios de Facebook