Irapuato, Guanajuato.- Un albañil que se encontraba trabajando en una obra en construcción entre el Fraccionamiento San Antonio de Ayala y colonia Los Cobos murió luego de que le cayó accidentalmente encima un muro de tabicón.
Siendo las 12:40 horas del martes, se recibió de una clínica particular el reporte de una persona sin vida, de nombre Efraín Hernández Pérez de 65 años de la comunidad Villa de Cárdenas, quien se dedicaba a la albañilería.
De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, un hijo de la víctima manifestó que su papá y él se encontraban trabajando como albañiles en una obra ubicada entre el Fraccionamiento San Antonio de Ayala y colonia Los Cobos y a las 11:30 horas a su papá accidentalmente se le cayó encima un muro de tabicón, por lo que fue trasladado a la clínica a donde ya llegó sin vida, a raíz de traumatismo craneoencefálico.
El pasado 6 de enero, otro albañil murió mientras trabajaba en una obra en construcción, Oscar Bayón Frías de 39 años de la comunidad Arandas estaba colocando una marquesina y ésta le cayó encima, perdiendo la vida en el lugar, informó la Subprocuraduría de Justicia.