Irapuato, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida en la carretera Silao-Irapuato después de perder el control de su vehículo. El incidente ocurrió en el puente vehicular que conduce a la comunidad del Carrizal Grande, cuando el conductor de un Chevrolet Spark blanco se estrelló contra una de las columnas del puente a un costado del carrizalito, cayendo también sobre la cuneta.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, fue reportado a través del sistema de emergencias 911 por otros conductores de la zona. Según información preliminar y algunos testigos presenciales el conductor perdió el control del vehículo cayendo a la cuneta y posteriormente estrellarse contra una de las columnas del puente vehicular de las comunidades ya mencionadas.
Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General llegaron al lugar para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. El cuerpo del fallecido será sometido a una necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte. La victima aun no ha sido identificada por las autoridades.