Muere electrocutado trabajador en Silao

 

electrocutadoSilao, Guanajuato

El IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) de Silao reportó en las primeras horas de este miércoles el ingreso de un hombre que al parecer se electrocutó mientras trabajaba en una empresa de Silao, lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Supuestamente el hoy occiso que trabajaba en una empresa automotriz de Silao sufrió una descarga eléctrica después de conectar unos cables, de inmediato fue llevado al hospital para su atención médica donde finalmente murió.

La víctima fue identificada como Martín Vales Ordaz de 24 años originario del Estado de México

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información