Muere bebé en hospital de Tlaxcala por falta de equipo

muere-nino-hospital-falta-de-equipo

México.- Una situación trágica fue documentada en video, los hechos ocurrieron en un hospital de Cuapixtla, Tlaxcala, por no recibir la atención médica adecuada debido a que no se contaba con el equipo necesario. En el video grabado por el papá del bebé, se puede observar cómo se atienden a su hijo, cuando la doctora dice a uno de los ayudantes del lugar que le proporcione el oxígeno, el enfermero indica que no hay manera de activarlo que no es funcional.

La doctora señala en el video que sabe dar primeros auxilios pero que estos se dan en el momento, y que el bebé ya no tenía pulso por lo que pide a los padres que lo trasladen de inmediato al Hospital Regional de Humantla.

Antes de retirarse del hospital el padre del menor encara a la doctora y le dice que deberían de contar con el equipo necesario para atender las emergencias, a los que ella responde que sí.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información