Guanajuato.- Una motocicleta accidentada en la carretera a Irapuato y un auto incendiado en el camino Valenciana-Cristo Rey fueron los hechos más graves registrados en las últimas horas en la capital del estado.
La mañana de este lunes, la unidad-04 del Sistema Municipal de Bomberos Voluntarios atendió reporte de accidente de motocicleta en la carretera Guanajuato-Irapuato, cerca de la comunidad San José de Tránsito. Un hombre y una mujer resultaron afectados al derrapar la motocicleta en la que viajaban.
Elementos de la corporación realizaron revisión de seguridad, para posteriormente brindar los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron valorados y sólo la mujer, aunque sus lesiones eran a simple vista menores, requirió ser trasladada a un hospital para su atención médica.
El otro percance fue reportado por el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Este domingo la motobomba 8801, a cargo de Fernanda Hernández, se desplazó al camino que va de Valenciana al Santuario Nacional de Cristo Rey, donde encontraron que un auto sedán se incendiaba.
La pérdida del vehículo fue total, pero no hubo lesionados. La primera versión es que el auto se sobrecalentó debido a que se trata de una subida.