“Morena saluda con sombrero ajeno…” dice Diputada Itzel

Comenzaron los trabajos en la construcción del puente de La Soledad y al parecer el gobierno de la Cuarta Transformación pretende señalar que es obre federal, en una acción estatal

Irapuato, Guanajuato.- “Morena saluda con sombrero ajeno y quiere adjudicarse el mérito de la obra”, fue lo que dijo la diputada federal, Itzel Balderas, al señalar que comenzaron los trabajos para la construcción de un puente vehicular en la comunidad de La Soledad.

“Este lunes, en mi paso por la carretera federal 90 me llevé dos grandes sorpresas: La primera, ya comenzaron los trabajos previos para la construcción del Puente de la Soledad, en #Irapuato. La segunda, Morena saluda con sombrero ajeno y quiere adjudicarse el mérito de la obra que se construirá únicamente con recursos de Gobierno del Estado y en respaldo a la gestión municipal.  Qué chulos.!!”, dijo la diputada.

Hay que señalar que el pasado 3 de mayo, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que en breve iniciaría la construcción del Puente de La Soledad, obra gestionada ante el Estado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información