En un bello gesto que sin lugar a dudas pasará a la historia, Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas ha devuelto personalmente a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia la corona de Miss Universo luego de la incómoda premiación que se hiciera el pasado domingo.
Junto a la caja de cristal en donde se encontraba la codiciada corona de belleza, Pia Alonzo escribió una tarjetita con un conmovedor mensaje: “Eres una mujer increíble y hermosa y hemos sido puestas por siempre juntas en una experiencia única. Necesito reconocer tu belleza y la del pueblo colombiano. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que viene. No merezco tener algo que siempre te ha correspondido y con toda la humildad te devuelvo la corona”.
Ariadna Gutiérrez no podía dar crédito lo que ocurría en su propio domicilio en la ciudad de Sincelejo, luego de las fiestas navideñas y en sus manos un regalo anticipado por el día de los Reyes Magos, todo esto justo el día de hoy, 28 de diciembre día de los Santos Inocentes, en el que las pobres palomitas se han dejado engañar.