Huanímaro, Guanajuato.- Después de presentar su primer informe de gobierno, la alcaldesa de Huanímaro, Laura Villalpando señaló que está contenta con lo realizado este primer año de gestión.
“Estoy muy contenta con los resultados ahora mi compromiso es fortalecer la ruta turística en donde ya empezamos con la primera etapa en la pavimentación de la calle Abasolo, que llevará unas fuentes y glorieta que representara al municipio, además estoy buscando gestionar unas fuentes danzarinas y esculturas para la zona centro”, explicó.
La presidenta mencionó que en este primer año de gobierno no quedo satisfecha, pero refirió que su conciencia está tranquila porque con la mejor de las voluntades trabajo este primer año por su municipio.
“Yo soñé alto y quería lograr todo lo que había propuesto, pero ya cuando estas dentro te das cuenta que es complicado ir ajustando los recursos, pero yo veo a la gente contenta y eso me llena el corazón, que no duden que mi compromiso sigue firme con todos por un Huanímaro más próspero”, finalizó.