Irapuato, Guanajuato: La brigada de búsqueda independiente “Hasta Encontrarte” devolvió la paz a una familia al encontrar a su ser querido.
En un nuevo hallazgo, la tarde de ayer, la brigada de búsqueda independiente “Hasta Encontrarte”, brindó un rayo de esperanza a una familia al encontrar a Pedro, mejor conocido como “Peyoyin”, desafortunadamente sin vida, en una fosa clandestina en la comunidad de Malvas. La madre, Juanita, compartió en las redes sociales un emotivo mensaje: “Mi Amor ya vas a descansar corazón Dios me permitió que te encontrarán para darte cristiana sepultura. Algún día nos volveremos a ver mi niño Asta siempre mi amado hijo”.
A través de la página del colectivo de búsqueda, la madre expresó su inmenso agradecimiento a la brigada por su incansable labor y por devolverle a su hijo. El trabajo dedicado y comprometido por este pequeño grupo de buscadoras ha dejado una profunda impresión en la ciudadanía irapuatense, generando una respuesta positiva y miles de comentarios agradeciendo su sacrificio y esfuerzo en la búsqueda de personas desaparecidas.
“Que triste es despertar y saber que ya no te volveré a abrazar, tristemente las personas que tenemos familiares desaparecidos nuestra mayor esperanza es encontrarlos para poder darles una cristiana sepultura. Son sentimientos encontrados mucha tristeza y a la vez algo de paz al saber que cuando menos ya no estás desaparecido. Nada va a volver a ser igual contigo se va una parte de mi alma siempre, siempre viviré esperando el momento de volverte a ver mi niño el día de hoy se va mi miedo a morir porque se que cuando esto pase volveré a tenerte entre mis brazos a ti y a tu hermanita”, agregó la madre de Pedro.