Meade confía en que las votaciones le favorecerán

Ciudad de México

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México” que conforma el PRI-PVEM-NA, aseguró que al final de la jornada resultará ganador.

“Estoy absolutamente seguro de que el día terminará con un triunfo para mi y de que será una jornada en paz. Estoy absolutamente seguro de que será una fiesta de la democrática y hacemos un respetuoso llamado, como en cada jornada electoral, para que en paz, tranquilidad, confianza y familia ejerzamos el derecho al voto”, dijo.

El abanderado del PRI-PVEM-NA, aseguró que el resto de la jornada estará en familia; acudirá a almorzar con sus padres y al medio día irá a misa.

“Voy a rezar por México cómo hago todos los domingos”, comentó.

Meade Kuribreña salió de su casa ubicada en la colonia Oxtopulco Universidad, a la casilla 0727  acompañado de su esposa Juana Cuevas, en donde ambos emitieron su voto.

Al llegar a las casilla, donde lo esperaban los medios, el candidato recibió la llamada de su padre, Dionisio Meade a quien atendió sonriente y agradeció el detalle.

A excepción de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, José Antonio Meade no hizo fila para emitir su sufragio.

Luego de introducir las seis boletas en las respectivas urnas, Meade se dio tiempo de saludar y atender a algunos vecinos a quienes les reiteró que ganaría; incluso, una vecina le preguntó que dónde sería el festejo.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button