Mauricio Arce reta a sus opositores a que le comprueben robo de 7 millones

“Yo ante mi mamá les juro que no he tomado un solo peso mal habido de la administración municipal” dijo Mauricio Arce en su visita a San Gregorio

Cuerámaro, Guanajuato.- En un desafío a sus opositores de los demás partidos, Mauricio Arce Canchola retó a quienes lo acusan de robo a que presenten pruebas concretas, comprometiéndose a una rendición de cuentas transparente. “Si tienen pruebas del robo, que las presenten”, dijo el candidato a la reelección por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un encuentro con la comunidad de San Gregorio, Mauricio Arce, destacó la importancia de los compromisos sobre las promesas en la política, diciendo “los políticos siempre hablan de promesas por cumplir, a mí me gusta hablar de compromisos y no de promesas, porque los compromisos son una palabra que significa que nosotros le vamos a poner alma corazón y vida para cumplir lo que digamos”.

Entre los compromisos mencionados, destacó el de ser un presidente cercano a los cueramarenses, además, se comprometió a ampliar los programas sociales en San Gregorio, incluyendo becas, calentadores, estufas ecológicas, entre otros.

Además, prometió aumentar la inversión en obra pública en la comunidad, señalando que en la administración pasada se realizaron dos obras. También aseguró una inversión en agua potable en el pozo existente para garantizar el acceso al agua para una vida digna.

Por último, se comprometió a rendir cuentas, debido a el “escandalo” del robo de los 7 millones de pesos de la administración, concluyendo en su discurso que no endeudará el municipio con préstamos.

Fueron en total 5 compromisos los que hizo Mauricio Arce:

  1. Ser un presidente cercano a los cueramarenses
  2. Ampliar los programas sociales
  3. Aumentar la inversión en obra pública
  4. Inversión en agua potable
  5. Rendición de cuentas y no endeudamiento del municipio

El candidato, quien lleva dos años y medio al frente de la presidencia municipal, enfatizó su dedicación a escuchar, atender y resolver las quejas de los habitantes de San Gregorio y Cuerámaro. Actualmente busca consolidar un proyecto por tres años más, pidiendo la confianza de la comunidad.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button