Mató a su bebé y vivió con el cadáver

NIN310205-1

Estados Unidos.- Una mujer presuntamente asesinó a su hijo y vivió con él cadáver al parecer por unos tres meses, ya fue arrestada.

Christina Colantonio, de 28 años es la presunta culpable por el delito de asesinato en segundo grado en conexión con la muerte de su hija, según las autoridades.

La policía inició la investigación el pasado jueves, cuando una persona que visitaba a Colantonio notó a la criatura sin vida y lo reportó a la policía.

Las autoridades indicaron que la acusada pudo haber asesinado a la pequeña momentos después de su nacimiento. Se cree que Colantonio pudo haber vivido con el cuerpo de la bebé por unos tres meses, según el informe.

Colantonio, quien tiene otros dos hijos, vivía sola en su apartamento en Batavia, a unos 45 minutos de Buffalo. La acusada recibió cargos formales durante este fin de semana en la corte de Batavia y permanece arrestada sin derecho a fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información