Pénjamo, Guanajuato
Un hombre fue asesinado a la orilla de la carretera federal 90 antes de llegar a Pénjamo. El hecho ocurrió en un paradero que se encuentra frente a una gasolinera; al parecer el o los presuntos asesinos, la bajaron de un vehículo y le dieron un tiro en la cabeza.
El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 48, es decir, a dos kilómetros de la cabecera municipal, cuando se escuchó un solo disparo, según la versión de los trabajadores de la gasolinera que pidieron ayuda a través del número de emergencias 066.
De acuerdo a los pocos datos que se dieron a conocer en el lugar, presuntamente el hoy occiso viajaba en una camioneta con varias personas armadas; al orillarse en este paradero, al parecer cruzaron algunas palabras y acto seguido le dispararon en la cabeza.
Los aparentes homicidas se subieron nuevamente a su unidad y huyeron; la persona asesinada quedó boca arriba, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca, era de complexión robusta. En relación a su identidad no se informó si traía algún tipo de credencial u otro documento para saber de quien se trataba.
El cadáver, fue levantado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; al igual en el área, fue contabilizado un casquillo percutido que al parecer, fue el que se desprendió posterior a que la bala fue accionada para matarlo.