Matan a ex director de policía de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El ex director de Seguridad Pública J. Reyes Jiménez fue asesinado a balazos a unos metros de Cecom que es una dependencia ligada a la Secretaría de Seguridad.

Hay que recordar que J. Reyes solamente había durado unos días en el cargo y renunció detallándose que aunque de manera oficial no se informó que ya había recibido amenazas y solamentese dijo que se iba jubilar.

El irapuatense tiene un hermano gemelo y durante su vida laboral se conocía que fue director de la academia de policía y una persona muy apegada a la familia.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información