Matan a “El tri” en colonia 18 de agosto

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre conocido como “El tri” fue asesinado a balazos en la colonia 18 de agosto, el hecho ocurrió en la calle Presidencia de la República alrededor de las 12 de la tarde, de acuerdo a testigos la víctima se encontraba acompañado de su esposa cuando hombres armados le dispararon privándolo de la vida, al parecer los delincuentes huyeron en una camioneta color negro.

La víctima fue identificada como Roberto Cerda Ávila de 36 años y apodado “El tri”, al lugar arribaron policías municipales, ministeriales y Servicio Médico Forense para iniciar con la investigación del caso.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información