Irapuato, Guanajuato. – Trágicamente, tres hombres y una mujer ya habían perdido la vida como consecuencia de sus heridas, luego un ataque armado que sacudió la tranquilidad de la colonia Constitución de Apatzingán en Irapuato. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades confirmaron la presencia de cinco personas heridas de bala, tres de ellos ya estaban muertos.
De acuerdo a la versión que dieron a conocer las autoridades, las víctimas eran miembros de una misma familia y al parecer trabajaban en una recicladora cercana a su lugar de residencia, cuando varias personas con armas, sin mediar palabra comenzaron a dispararles y posteriormente huir.
Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer el motivo detrás de este ataque y brindar justicia a las víctimas; en el sitio una mujer herida fue trasladada de urgencia a un hospital de Irapuato, donde se encuentra en estado grave de salud.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este acto violento; al igual no se tienen mayores datos sobre lo ocurrido y la posible identidad del o los presuntos asesinos.