Salamanca, Guanajuato.- Cuatro personas, fueron asesinadas a balazos, entre las víctimas, eran dos mujeres y dos hombres; la masacre ocurrió en el interior de una vivienda durante la madrugada de este viernes, en la comunidad El Divisador en Salamanca.
En la calle Josefa Ortiz de Domínguez se escucharon varias detonaciones, fue lo que dijeron vecinos de la zona que reportaron al sistema de emergencia 911 que había ocurrido un ataque poco después de la 1 de la madrugada.
Elementos de seguridad pública de Salamanca, junto a personal del Ejército Mexicano y la Cruz Roja, fueron al sitio en el que indicaban sobre múltiples disparos y personas lesionadas, pues ahí vivía una familia.
Ya en el lugar de la balacera, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas ensangrentadas, todos ellos ya estaban sin vida, tirados en el interior de la vivienda. En el lugar estaban dos mujeres y dos hombres, ninguno tenía signos vitales y tampoco tenían identificaciones para determinar de quienes se trataba.
Algunos testigos, dijeron que solamente alcanzaron a ver una camioneta escapar rápidamente del lugar aunque se desconoce cuántas personas pudieron estar involucradas en el asesinato de las cuatro personas.
Los cuerpos, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y a la par iniciar con las investigaciones para determinar su identidad, causas de muerte y el paradero de los responsables.