San Luis de la Paz, Guanajuato.- Una masacre en un bar dejó como saldo tres personas fallecidas y dos mujeres heridas de gravedad, en San Luis de la Paz.
Atacaron a otro bar, esta vez tocó el turno a el “Gato Negro” ubicado en la calle Degollado del municipio de San Luis de la Paz, cobrando la vida de tres hombres y dejando heridas de gravedad a dos mujeres, quienes disfrutaban de un momento ameno dentro del antro.
Clientes del bar que se encontraban en las instalaciones dijeron que un grupo armado entró y comenzó a disparar, mencionaron que, al primer disparo, se tiraron al piso y escucharon muchísimos disparos, alrededor de treinta o más señalo uno de ellos.
El centro de operaciones, del número de emergencias del municipio, recibió una llamada en la cual les informaban que había ocurrido una balacera en el bar mencionado, a la llegada de la policía municipal y de los paramédicos observaron a cinco personas tiradas en el piso en un charco de sangre.
Los rescatistas inmediatamente trataron de brindar la ayuda, pero al revisar a los lesionados, declararon como fallecidos a tres hombres que recibieron varias heridas de bala, por el contrario, al revisar a dos de las mujeres, quienes también fueron alcanzadas por las balas, dictaminaron que todavía estaban con vida e inmediatamente fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica e intentar salvarles la vida.
La policía municipal acordonó la zona y esperaron la llegada de los peritos investigadores de la Procuraduría General del Estado quienes levantaron los indicios dejados en el bar para iniciar una carpeta de investigación sobre lo sucedido en el bar el Gato Negro de San Luis de la Paz.