
Abasolo, Guanajuato.- Más de 700 niñas y niños abasolenses disfrutaron de un día lleno de diversión en las instalaciones de la Feria de la Gente, gracias a una iniciativa del Gobierno Municipal encabezado por Job Eduardo Gallardo Santellano en colaboración con la empresa organizadora del evento.
El objetivo principal fue ofrecer a la niñez momentos de alegría y esparcimiento, permitiéndoles gozar de sus juegos favoritos acompañados por sus compañeros, maestras y maestros. Las únicas condiciones fueron mantener el orden al subir a las atracciones para evitar accidentes y, sobre todo, entregarse a la diversión.
La jornada comenzó con el acceso a los juegos mecánicos, donde niñas y niños compartieron risas y emoción. Posteriormente, se trasladaron a la carpa del circo, donde una función especial los hizo reír y asombrarse con las actuaciones de payasos, malabaristas, equilibristas y otros artistas.
Esta actividad forma parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal para fomentar la sana convivencia, el entretenimiento familiar y el bienestar de la niñez abasolense.
