Más de 200 muertos y 450 heridos en Domingo de Pascua en Sri Lanka

Una serie de atentados dejaron centenas de muertos y heridos en Sri Lanka

Sri Lanka.- 207 muertos y 450 heridos dejó una serie de atentados en hoteles de lujo e iglesias en Sri Lanka mientras se celebraba el Domingo de Pascua.

La policía informó que hubo tres detenidos, según un medio local citado por Reuters pero aún no se puede afirmar el motivo de los ataques o si se trató de ataques suicidas.

Tras estos hechos el gobierno prohibió el acceso a redes sociales y de mensajería declarando un toque de queda.

Los ataques fueron en la iglesia católica de San Sebastián en Katuwapitiya, al norte de Colombo; en la iglesia evangélica en Batticaloa en la Provincia Orienta; y en los tres hoteles Shangri-La Colombo, el Kingsbury Hotel en Colombo y el Cinnamon Grand Colombo.

Algunos de estos atentados se habrían realizado con bombas dejando 207 muertos y más de 400 heridos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información