Más de 2 mil pares de calzado son confiscados en cateo

Purísima del Rincón, Guanajuato.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Guanajuato, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio,  aseguró dos mil 442 pares de calzado deportivo al parecer falsos, en el municipio de Purísima del Rincón.

De acuerdo a los datos contenidos en la Carpeta de Investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en compañía de elementos de Servicios Periciales  en cumplimiento a la orden de cateo referida ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Veneros del municipio señalado.

En el lugar, los efectivos federales localizaron dos mil 442 pares de calzado deportivo que ostentaban la marca registrada “NIKE” al parecer de forma apócrifa.  Así mismo, aseguraron una caja tipo semirremolque.

Por lo que la caja de semirremolque y los pares de calzado apócrifo quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato,  a través del Agente del Ministerio Público en León, quien continúa con la integración de la  Carpeta de Investigación por un delito de Propiedad Industrial.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información