Cuerámaro, Guanajuato. Con una inversión de 1.3 millones de pesos, el jardín municipal de Cuerámaro se está rehabilitando. La obra consiste en cambiar las losas dañadas, así como colocar el piso en el área central, además de lo mencionado luminarias y se hará una reparación en las jardineras en mal estado por el paso del tiempo.
El presidente municipal, Mauricio Arce Canchola, dijo que ya se sentaron las bases para un Cuerámaro diferente, porque se han atendido temas primordiales, en cuestión de agua potable, luminarias, basura, arreglo de calles, becas, entre otras acciones.
“El jardín de Cuerámaro es el punto que más se visita, donde las familias conviven y donde se había dejado de embellecer; hemos trabajado para tener un espacio digno, donde los cueramarenses nos sintamos orgullosos, con identidad y con orgullo de ser de aquí”, dijo el presidente municipal, Mauricio Arce Canchola.
La obra tendrá una inversión de 1 millón 339 mil 588 pesos que ya están siendo ejecutados, en diversas acciones entre ellas cambió de losas dañadas, colocación de nuevo piso en el área central, luminarias y reparación de las jardineras en malas condiciones.