Cuerámaro, Guanajuato.- El Mando Único de Cuerámaro logró durante el mes de Enero la detención de 90 personas que cometieron diversas faltas administrativas, así como la recuperación de una motocicleta, 7 vehículos con reporte de robo y 7 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico por distintos delitos.
Mediante a los rondines realizados por los elementos de seguridad se logró la recuperación de una motocicleta y 7 vehículos que contaban con reporte de robo, por lo cual se realizó la detención de los conductores de dichas unidades para ser llevados a la autoridad correspondiente.
También se logró poner a disposición del Ministerio Publico a 7 personas de las cuales 3 fueron por delitos contra la salud, 3 por conducir vehículos con reporte de robo, y uno por portación de arma de fuego.
Durante este mes se detuvieron a 90 personas por faltas administrativas entre las más recurrentes estuvieron: agresiones a personas, ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, intoxicación en vía pública, entorpecer labores de oficiales, y riñas, las personas detenidas fueron llevadas a los separos para aplicar la multa correspondiente a su falta.