Pénjamo, Guanajuato
Blanca Silvia de 50 años, logró salir con vida junto a sus hijas, luego de que cayó el vehículo en el que viajaban en el río Turbio en su paso por Pénjamo. Las mujeres se dirigían a Tinguindin, Michoacán.
Las lesionadas de nombres María Teresa de 11 años, Yazmeli de 11años y Blanca Silvia de 50 años, fueron llevadas por socorristas de Abasolo y Pénjamo al Hospital General, para su atención médica.
Según los datos dados a conocer en el sitio, la mujer relató que al parecer el chófer de un camión ocasionó que perdiera el control del volante, pues se le cerró, generando caer en el río que a vez fungió como “colchón”, porque la altura entre el puente y el río es de unos cinco metros aproximadamente.
Las mujeres viajaban en una camioneta Mazda que se hundió en el afluente que apenas tiene un poco de agua y el nivel era bajo, de tal forma que también ayudó a que lograrán salir a la orilla del camino, en lo que llegaban los cuerpos de auxilio.
El presunto responsable no se detuvo, huyendo del sitio, sin ser detenido; en tanto las lesionadas sólo tenían algunos golpes que no ponían en riesgo sus vidas.