León, Guanajuato.- Una niña de siete años de edad murió en un accidente vial, cuando la madre pierde el control del auto que conducía, en aparente estado de ebriedad, y se estrelló contra un poste de madera, en León Guanajuato.
El accidente tuvo lugar en la esquina del bulevar Mariano Escobedo con la calle Hernández Álvarez; fue ahí donde la mujer “ebria” chocó su auto contra un poste y una toma de agua, resultando heridas sus dos hijas, una de ellas perdería la vida a causa de los golpes propinados por el impacto.
Vecinos del lugar dijeron que escucharon un sonido muy fuerte y al asomarse a la calle a ver que fue lo que sucedía observaron al auto impactado contra el poste y una fuga de agua, por lo que de inmediato hicieron un llamado al número de emergencias.
Policías municipales y ambulancias arribaron al lugar, los paramédicos inmediatamente revisaron a las tripulantes y constataron que la pequeña Carla estaba agonizando y a pesar de los esfuerzos de los socorristas, ya nada pudieron hacer por la pequeña y murió.
La otra hermana de la pequeña, solo resultó con leves lesiones, al igual que la madre, la cual fue detenida y llevada ante el ministerio público, el cual determinará la situación jurídica de la conductora presuntamente ebria.
El auto quedó destruido, la toma de agua dañada y el poste quedó colgando de los cables, lo que es indicio del fuerte golpe que dejó sin vida a la pequeña.