Luisito estaba desaparecido, hoy lo hallan muerto

Irapuato, Guanajuato.- Luisito un niño de 12 años se extravió este fin de semana en la comunidad Arandas, hoy domingo su cuerpo apareció entre baldíos y a un costado de una casa en obra negra.

Según los hechos, José Luis Arredondo de 12 años salió de su casa con otros menores a jugar a la calle el viernes pasado, sin embargo ya no regresó a su domicilio.

Esta tarde, su cadáver al parecer con huellas de tortura fue hallado a un costado de una casa en obra negra entre baldíos, una zona conocida como Las Milpas.

Al lugar arribaron la policía Municipal para asegurar la zona, y ministeriales y personal de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información