“Luis Miguel no tenía ni ropa cuando lo conocí”: Roberto Palazuelos

El actor y empresario Roberto Palazuelos y el cantante Luis Miguel se cruzaron en la adolescencia y, en su momento, se decía que esta amistad era una de las mejores dentro del medio artístico.

Lamentablemente, el proyecto ‘Luis Miguel, la serie’ ha dejado mal parado a Palazuelos a tal grado que lo ha dejado ver como un “chismoso” y “vividor”.

Esto provocó que ‘El Diamante Negro’, como se le conoce a Palazuelos, explotara contra su amigo y los productores de la serie, por ello, no descarta demandarlos.

“Están diciendo ya mentiras, que no sé si el propio Luis Miguel sepa o no. La primera es que yo no fui a la boda de Yuri, ni el Burro, ni el Negro González, entonces ¿cómo le pudimos haber dicho a Luis Miguel que Mariana estaba con el Negro?, esa fue leve”, dijo el actor.

“Pero luego ya en la serie, me sitúan a mí en en 1989, hago una fiesta en el Baby O, para celebrar el comienzo de mi carrera, que fue mi gran oportunidad ‘Muchachitas’, pero ‘Muchachitas’ fue en 1991, entonces ahí es otra mentira. Otra es que me pongan a mí a insultar a una persona tan querida para México y decirle todas esas cosas, pero yo de entrada, nunca se las dije y no se las diría a nadie”, señaló.

Dejó en claro que a él también lo abandonó su mamá, por eso lo que se dice en la serie es una falta de respeto. Afirmó que esa situación sí lo molestó porque le llueven todo tipo de cosas en redes sociales, y en ocasiones, hasta involucran a su hijo.

Señaló que él siempre habló bien de LuisMi, pero que si quiere hacer enemigos, “se va a hacer del pero enemigo de su vida”.

Aseguró que se “El Sol” no le da una disculpa pública se convertirán en enemigos. Y dejó en claro que no lo demandará por haberlo difamado.

Puntualizó que no necesita nada de Luis Miguel, de hecho, recordó que cuando lo conoció cuando no tenía ni ropa.
“Yo a Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privadita en San Jerónimo, nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo”, dijo el actor.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button