Los de la Uni también aprenden sobre prevención

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Pénjamo participaron con el personal de Prevención del Delito para fomentar una cultura de prevención y erradicación de la violencia.

A través de stands informativos, folletos y material didáctico, estos jóvenes conocieron cómo actuar ante diversas situaciones de riesgo, cómo detectar si son víctimas de violencia,  bullying, extorsión entre otros delitos.

Además, generaron empatía con la coordinación y con las demás dependencias que conforman la dirección de Seguridad Pública, señalando que cada una de ellas está con la disposición de brindar apoyo ante cualquier situación de emergencia.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información