Tuvieron que pasar 66 años para que se presentara otro NO-NO en una Serie Mundial. Los Astros hicieron historia en el Juego 4 del Clásico de Otoño con un No hitter frente a Filadelfia en el Citizens Bank Park.
Cristian Javier (6.0), Bryan Abreu (1.0), Rafael Montero (1.0) y Ryan Pressly (1.0) se fusionaron para convertir el cuarto duelo del Clásico de Otoño en un sin hit, ni carrera, desde que lo lograra Don Larsen en 1956.
Nacido en Indiana el 7 de agosto de 1929, Larsen se abrió camino en la historia del beisbol el 8 de octubre de 1956, cuando retiró a los 27 Dodgers de Brooklyn que enfrentó cuando los Yankees de Nueva York ganaron el juego cinco por 2-0 antes de ganar la Serie Mundial en siete juegos.
Además, ese encuentro resultó ser Juego Perfecto. Larsen registró siete ponches en aquel histórico juego y ganó dos Series Mundiales en 14 temporadas con los Yankees.
Hoy, el bullpen de Houston consiguió una histórica blanqueada (5-0) sobre Filadelfia, que además les sirvió para empatar la Serie Mundial a dos triunfos por bando; mañana seguirá la lucha en Filadelfia.