Lorena Alfaro si va por la reelección

Lorena Alfaro sería la segunda edil en buscar la reelección

 

La alcaldesa Lorena Alfaro será la candidata del pan a la presidencia en el 2024

Irapuato, Guanajuato. La alcaldesa Lorena Alfaro García será la candidata a la presidencia de Irapuato y pese a que se suponía que iba a ser para hombre, va por la reelección.

El Partido Acción Nacional determinó que la irapuatense vaya a la reelección en las siguientes elecciones del 2024 y que sea la segunda edil que vaya reelección, anteriormente lo hizo Ricardo Ortiz.

Hay que señalar que en Irapuato ya van casi 30 años que sigue gobernando el PAN y que prácticamente han ganado también todos los espacios para la diputaciones locales y federales.

“Las y los panistas sabemos hacer equipo. Qué gusto coincidir con liderazgos con quienes buscaremos seguir construyendo lo mejor para #Irapuato. Gracias a todas y todos por anteponer los intereses colectivos a los personales. ¡Rumbo a 2024 cerramos filas con @LorenaAlfaroG !” Pan Guanajuato.

 

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información