“Lo más interesante, los pies descansando de algunos de los militares…”

A la fecha, el Ejército Mexicano en Irapuato no ha informado un solo resultado

Irapuato, Guanajuato.- A la salida de Irapuato, en dirección a Cuchicuato se alcanzan a observar los platos de comida, algunas botellas de agua y lo más interesante, los pies descansando de algunos de los militares que están en el puesto de control.

El retén militar ubicado, justo frente a una gasolinera lleva bastante tiempo en este lugar; un soldado se encuentra de pie frente a un anunció que dice revisión militar y a unos metros, hay un camión del Ejército Mexicano.

Al lado del camión militar también se encuentra una patrulla de la policía municipal y varios uniformados, ellos se ven relajados, se les nota que el celular, puede ser un excelente distractor para pasar el tiempo que les corresponde en ese lugar.

A la fecha, el Ejército Mexicano en Irapuato no ha informado un solo resultado sobre detenciones, incautaciones, armas confiscadas o detenidos, es decir, no hay registro sobre su trabajo; aunque las medidas de disuasión y patrullaje con acciones para inhibir la delincuencia, en este punto al menos 10 efectivos federales pudieran llegar a costar 200 mil pesos mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información