“Lo más interesante, los pies descansando de algunos de los militares…”

A la fecha, el Ejército Mexicano en Irapuato no ha informado un solo resultado

Irapuato, Guanajuato.- A la salida de Irapuato, en dirección a Cuchicuato se alcanzan a observar los platos de comida, algunas botellas de agua y lo más interesante, los pies descansando de algunos de los militares que están en el puesto de control.

El retén militar ubicado, justo frente a una gasolinera lleva bastante tiempo en este lugar; un soldado se encuentra de pie frente a un anunció que dice revisión militar y a unos metros, hay un camión del Ejército Mexicano.

Al lado del camión militar también se encuentra una patrulla de la policía municipal y varios uniformados, ellos se ven relajados, se les nota que el celular, puede ser un excelente distractor para pasar el tiempo que les corresponde en ese lugar.

A la fecha, el Ejército Mexicano en Irapuato no ha informado un solo resultado sobre detenciones, incautaciones, armas confiscadas o detenidos, es decir, no hay registro sobre su trabajo; aunque las medidas de disuasión y patrullaje con acciones para inhibir la delincuencia, en este punto al menos 10 efectivos federales pudieran llegar a costar 200 mil pesos mensuales.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button